LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosMujeres de hoy

5 TIPS esenciales para recibir mi paquetería SIN RIESGOS

Deja el paquete en cuarentena durante 3 días.

El mundo cambió, y nuestro día a día también. Producto del confinamiento nuestra dinámica para adquirir nuevos productos cobró un sentido más práctico, aunque menos personal. Las compras online tuvieron un incremento considerable sin embargo el riesgo latente de contagio es un tema que sin duda debemos tomar en cuenta por ello traemos para ti, 5 TIPS para recibir tu paquetería SIN RIESGOS.

1.-Manten siempre tu sana distancia
Lo ideal es que la empresa de paquetería facilite a los repartidores todas las medidas de sanidad posibles, sin embargo, no siempre sucede así. Por ello, te recomendamos guardar tu distancia, recibir al repartidor con cubre bocas y de preferencia usar guantes de látex para evitar el contacto directo.

2.- Deja el paquete en cuarentena durante 3 días.

Lo sabemos, ¡por fin llego tu paquete! Sin embargo, si no te es muy urgente, te recomendamos esperar 3 días extra. Ya que según expertos el Covid-19 la permanencia del virus en superficies de cobre, cartón, acero inoxidable, y plástico fue de 4, 24, 48 y 72 horas respectivamente. Tu salud lo vale.

3.-Desinfecta bien el pedido.

Si ser paciente no es lo tuyo, hay una segunda opción para ti. Deshecha inmediatamente la caja, y enseguida desinfecta todas las superficies con las cuales tuvo contacto tu paquete incluyendo por supuesto tus manos.

4.- Utiliza guantes.

Recoge los paquetes sin tener ningún contacto con el repartidor y hazlo con guantes por si la caja o la bolsa contiene algún agente patógeno

5.-Lava tus manos

¡Oh sí!, lava tus manos una vez más para evitar cualquier contagio, o bien utiliza un sanitizante base alcohol al 70%, con ello estarás disfrutando tu nueva adquisición sin exponerte a ti o a tu familia.
Por: Amairany Conner

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba