LOS MEJORES PRODUCTOS
CUERPO Y SALUDNoticias

5 beneficios de ir al gym

Cuántas veces no haz puesto entre tus metas de año nuevo cambiar tu estilo de vida e ir al gym. Pero terminas por descartar por falta de motivación.
Con esta información vas a querer ir al gym si o si.

1. Haciendo ejercicio físico te sentirás mejor
El ejercicio físico regular es una de las formas de sentirte mejor contigo mismo. ¿Por qué ocurre? Las actividades más intensas nos hacen sentir mejor gracias a que generan más estrés en el organismo. Éste libera endorfinas y nos inducen a una mayor sensación de felicidad tras la actividad.

2. El ejercicio físico es una solución efectiva para calmar la ansiedad
Practicar deporte es una de las soluciones más prácticas y efectivas para lograr calmar la ansiedad. El ejercicio regular siempre viene bien para disminuir los síntomas que te produce la ansiedad.

3. El ejercicio constante activa las pilas
Los comienzos siempre son más difíciles. El agotamiento se hace notar sobre todo las primeras semanas de entrenamiento, sin embargo, con el paso de los días, esta sensación de cansancio se verá sustituida por una inyección de energía.

4. Ir al gimnasio mejora tu calidad del sueño
La práctica habitual de ejercicio ayuda a mantener buenos ritmos de vida. Al igual que te recarga pilas, también te hace llegar descargado de energía a la cama. Y recuerda, evita ir al gimnasio justo antes de dormir, planifica el entreno durante el día

5. Hacer ejercicio fortalece músculos y huesos
Quién hace ejercicio constante desde joven alcanza una mayor densidad ósea, logrando así un nivel superior de fuerza de los huesos. Igual ocurre con los músculos, lo que ayuda a la prevención de caídas y fracturas, que, en caso de personas de avanzada edad es especialmente importante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba