LOS MEJORES PRODUCTOS
TEAM GAMES
Tendencia

365 eSports eleva tus instintos

¿Conoces la simbología Angelical?

365 eSports surge el día 20 del mes de Agosto del año 2020 en Colombia, fundado por Justin Monge, quién actualmente continúa cómo Director del equipo y demostrando en todo momento la tenacidad de la organización.

¿Porqué 365?

Nuestro nombre surgió de la simbología angelical, es un mensaje de que tus puntos de vista cambiantes sobre los mundos material y espiritual te están ayudando a encontrar el equilibrio dentro de ti y tu vida en general. Confía en que estas energías positivas atraerán abundancia y prosperidad a tu vida.

365 Esports siempre ha velado por la seguridad de sus competidores, dándole el mayor respaldo posible y sus comodidades para que tengan una excelente participación en las disciplinas en las que se enfoquen.

Contamos con 7 juegos diferentes dentro de nuestro club, (Free Fire, Valorant, COD Warzone, League of Legends, Rocket League, FIFA 21 y Counter Strike), contamos con equipo de producción y equipo directivo, quienes velan siempre la satisfacción y las necesidades del equipo, tanto dentro como fuera del club.

Actualmente tenemos certificación por parte de DEVA, consiste en darle un galardón, aprobando la buena participación, organización u otras actividades referentes a equipos de esports, es un gran avance, ser certificado por una empresa de deportes electrónicos hace crecer la imagen de muy buena forma, al igual que la sumatorio de logros para nuestro club Multigaming.

De parte de 365 Esports para toda la comunidad de nuestro club, les decimos y damos como consejos nunca rendirse por sus verdaderos sueños y/o deseos, que siempre desempeñen una presencia muy profesional cada que enfrenten algún campeonato o torneo, el enfoque y la dedicación es clave para formar parte de equipos profesionales.

«Vaya» recordar es vivir no cabe duda,  de momento nos despedimos de esta sección, agradecidos por la invitación de Hola Jalisco y Team Games, seguiremos trabajando día a día, esperen más noticias de nosotros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba