LOS MEJORES PRODUCTOS
Noticias

Museos virtuales en Guadalajara.

Sin salir de casa, conoce muchos museos de Guadalajara

 

Con motivo del confinamiento, se han cerrado museos y galerías de arte con la intención de prevenir los contagios en sitios concurridos.
Sin embargo afortunadamente para quienes gustan de visitar museos, hay museos que ofrecen recorridos virtuales para que tu o tus hijos y el público en general los conozcan, los puedes ver desde la comodidad de tu casa, al menos hasta que los abran nuevamente al público.
Los museos en Guadalajara que tiene recorridos y exposiciones virtuales son los siguientes:
1.- El instituto cultural Cabañas
El recorrido virtual te invita a conocer la arquitecta e historia del inmueble que fue construído a principios del siglo XIX.
Através del vídeo podrás conocer sus patios y pasillos de esta hermosa finca y su exposición permanente del muralista Jalisciense José Clemente Orozco. Así como algunas otras exposiciones y la historia del inmueble.
2.- Centro Cultural Ex Convento del Carmen
Este recinto perteneció a la orden de las Carmelitas descalzas y data del siglo XVIII.
Visítalo y conoce su historia y exposiciones.
3.- Museo del Palacio de Gobierno
Este recorrido nos presenta la exposición «ciudadanía, democracia y propaganda electoral en México 1910- 2018.
4.- Museo Regional de Guadalajara
Inmueble del centro histórico dependiente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) te invita a su recorrido virtual para que conozcas el edificio así como su exposición permanente del mamut de la Catarina y otras salas interesantes.
5.-MUSA el museo de artes de la Universidad de Guadalajara

Te invita a su recorrido virtual este museo se encuentra dentro de la hermosa edificación neoclásica mejor conocida como el paraninfo de la UDG. Visítalo y conoce su exposición y demás datos de su funcionamiento como museo y foro de conferencias.
Para Hola Jalisco
Alexis De Luna

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba