LOS MEJORES PRODUCTOS
¿Sabías qué?Destacados

10 Curiosidades que no sabías

10 Curiosidades que no sabías

1.- ¿Sabías que el Doctor W. Moulton inventó el detector de mentiras y además inventó a la mujer maravilla y que de ahí viene su lazo dorado, que hace decir la verdad?

2.- ¿Sabías que las siglas S.O.S significan salven nuestras almas en inglés y que el Titanic fue el primer barco en utilizar estas siglas la trágica noche que se hundió?

3.- ¿Sabías que los perros tienen la nariz húmeda por que carecen de glándulas sudoríparas en el resto del cuerpo y que es por este órgano que excretan parte sus toxinas?

4.- ¿Sabías que A. Conan Doyle, creador  de Sherlock Holmes, fumaba cocaína en su pipa y que en las novelas se dice que durante años su personaje fue adicto a las drogas?

5.- ¿Sabías que la bailarina Isadora Duncan murió asfixiada mientras viajaba en su automóvil convertible por que su bufanda se enredó con la rueda trasera de su carro?

6.- ¿Sabías que en 1955 James Deán le advirtió a los jóvenes el peligro de manejar muy rápido y al poco tiempo murió cuando su auto chocó con otro a alta velocidad?

7.- ¿Sabías que al emperador romano Máximo se le considera el mayor tragón de la historia, porque por muchos años comía al día alrededor de 22.5 kilos de carne?

8.- ¿Sabías que la idea de afeitarse surgió cuando Alejandro Magno ordenó a sus soldados rasurarse la barba para que sus enemigos no se las agarraran en un combate?

9.- ¿Sabías que las letras de los computadores están organizadas de tal forma que las combinaciones mas frecuentes al redactar estén cerca y así escribir sea más rápido?

10.- ¿Sabías que si viajas de oeste a este ganas un día, pues, por ejemplo, el martes se hace lunes y que si vas en dirección opuesta pasa totalmente lo contrario?

Para Hola Jalisco:
Ángel Trejo “La Voz”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba